jueves, 9 de agosto de 2012

ただいま!


Ya estoy de vuelta en Mexico !!
Me queda una semana mas aqui y ya no aguanto las ganas de regresar a Japon jajaja



Igual es muy lindo dormir de nuevo en mi suave, suave cama ♡ Ver a mi familia, al galletas, comer las cosas que tanto extrañaba ! Y sobretodo manosear de nuevo mi closet ♡

Pero por fin mañana es viernes y eso me hace muy feliz !
Primero porque todo mundo trabaja entre semana, asi que eso me deja aburrida y sola todos los dias. Y segundo porque toda esta semana he andado de consultorio en consultorio y con lo que amo ir al medico... estoy muy de buenas como pueden ver XD !

Pero ya todo bien, todo feliz, todo maravilloso !

Mi papa esta obsesionado con lo " mucho que he cambiado ". Y si, yo tambien digo que Japon me ha hecho muy bien XD

Cambió mucho mi manera de vivir, de pensar, de sentir y de relacionarme con el mundo...

Hace mucho decidi vivir para mi, solamente para mi. Y se que eso a veces aleja a la gente, pero siendo honesta, prefiero no tener amigos a fingir que alguien me cae bien. Porque al final de todo y todo, sé que nunca estare sola. Mi familia siempre está aquí para apoyarme ( aunque viva del otro lado del mundo XD ).

Uno de mis vecinos me decia antes de irme, como es que el " respeta " a muy poca gente. Y creo que al ver de nuevo a la gente que amo, por fin le doy toda la razon. Aquella poca gente que vale la pena en mi vida, es aquella que esta aqui para mi independientemente de lo reina que sea, sin importar lo hostil, lo seca y lo dificil que soy. Cada que estoy con ellos me siento 100% amada, 100% llena y 100% segura y no necesito a nadie mas para seguir adelante ♡

Estar tan lejos me ha hecho apreciarlos tanto ♡ Pero tambien es tremendamente cierto que aqui no me siento a gusto. Y creo que es obvio que voy a luchar contra lo que sea por permanecer en el lugar que amo.

Me rompe el corazon saber que estaremos tan lejos fisicamente... pero...

Que puedo decir ? la verdad es que si los extraño muchisimo y espero que mis decisiones por locas, por bizarras y por increiblemente lejos que me pongan con respecto a ellos, sean para bien...

Y supongo que las distancias fisicas no son tan grandes cuando hay amor de por medio :]



Y si, ando desenpolvando mis mil fotos. Ya que estoy vendiendo la mayoria de lo que queda de mi closet, quiero minimo guardar este recuerdo jajaja


Animo !!

4 comentarios:

  1. Que bueno que ya estas de vuelta aqui :) y pues disfruta mucho a tu familia porque son las unicas personas que en verdad se preocupan por ti, les da felicidad que seas feliz y que estes haciendo lo que te gusta y son las unicas personas que te apoyaran siempre.♥

    ResponderEliminar
  2. jashfjkhsafkjhaksjfg!!!!!!!!!!!!!!

    Amo como hablas con tanto entusiasmo y satisfacción!! y sí, también pienso que has cambiado (se nota hasta en tu manera de redactar). Enhorabuena por ti linda =)

    Te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Que bueno verte tan feliz!!!!!No te conozco mucho pero me entusiasma mucho saber que estas bien.Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos tus cords! Y que padre que cuentes con el apoyo de tu familia de esa manera. Sin duda luces muy bien : D Disfruta mucho tu estancia de vuelta.

    ResponderEliminar