lunes, 10 de marzo de 2014

Hakone adventure ♡




Buenas las tengan mis pequeños lectores cuasi inexistentes ♡ Hartas muchas muchas gracias por sus palabras de apoyo !! Ya todo esta mucho mejor y espero que llegue a estar aun mucho mucho mejor ♡

Acabe resolviendo la crisis del vestido robado y sali solo con un regaño super leve porque aunque en teoria si era mi resposabilidad por ser la 担当者, no tenian porque agarrar el vestdo sin preguntar.

Pero mark my words !! Ahora estoy checando vestido por vestido y esto no vuelve a pasar !! De aqui a ser CEO jajaja

Pero bueeeeeeeenooo ! Este fin de semana me fui de paseo a Hakone ♡


Todo fue mi culpa. Hace como 2 meses fui a nagano con un amigo y mi novio y desde ahi se me metio el capricho de querer ir a un mini viaje a un rotemburo privado de nuevo.


Y tan consentida estoy que me llevaron ♡


Fuimos a un parque de flores, a un lugar donde hierven huevos en sulfuro  para que salgan negros ( que dicen que alargan la vida por 7 años si los comes !! ) y visitamos el templo de Hakone, con un tori metido en el agua.

Asi es, una mas de mis fantasias locas fue cumplida, por fin pude ver un tori metido en el agua. Fue demasiado increible ♡


Ahora solo me falta ir a ver al de Hiroshima !!!



 






En otras noticias ya me di por vencida y me meti al GYM asi que estoy muriendo mas de lo normal. Como si tuviera suficiente tiempo entre el trabajo, el ss y la vida, todavia se me ocurre meterme al vil sufrimiento fisico  :D

Fuera de eso estoy harto feliz. Ya me obligaron a tomar llamadas telefonicas en el trabajo jajaja Cada que se lo cuento a alguien me siento super mensa por estar emocionada con algo tan basico, pero neta que hace dos años la unica parabra en japones que conocia era " sayonara " y ahora hasta estoy contestando llamadas en full keigo. Que emocion ♡


Ahora mi siguiente meta en la vida es Taipei ♡  ( y bajar como 10 kg mientras hablo keigo perfecto, mejor que el de Ozawasan jajaja )
 

Animo y a jamas darse por vencida !

4 comentarios:

  1. y a que sabe ese huevo? jajaja se ve rarito, pero esa kitty convence XD

    ResponderEliminar
  2. Y ya eres 7 años más longeva? *0*
    Que gusto leerte de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  3. esos huevos negros son curiosos xDD
    que bueno que estes mejor, entiendo la emocion de contestar llamadas xDD
    En mi clase de japones (aunque se que no es lo mismo) me emocione mucho la primera vez que platique con uno de mis profesores todoo en japones XDD, creo que estaria contenta y con ganas de saltar por todos lados si contestara llamadas xDD
    saludos !

    ResponderEliminar
  4. Híjole, 'tavía me la vendieran como 7 años más joven si me los echaba.
    Qué bueno que lo del trabajo quedó resuelto, cuando seas Reina de lacompañía (ya sabes, tras establecer a la compañía como una nación independiente con monarquía... de la cual gobiernes) será una anécdota de tus pininos a ser bien cúl.
    Ese lugar se ve bastante turístico, de esos que lo que ofrecen es sentarte a ver y no pensar en nada o pensar en todo.

    Saludos, consentida de Hakone~!

    ResponderEliminar