domingo, 30 de marzo de 2014

Nagano 1.0


Hoy toca al post de la primera vez que fui a Nagano.

Todo empezo un bello dia en el que fui al cumpelaños/despedida de una compañera de la escuela y su novio. El se nos iba y ella cumplia años, asi que los amigos de cada uno nos juntamos en un bar de esos tematicos que son tan populares en Japon. Ese tenia tematica de "carcel" y ahora que lo pienso talvez haga una entrada de todos estos cafes tematicos raros a los que he ido y los que me falta por ir jajaja













El chiste es que en este lugar conoci a quien ahora es mi novio, pero antes de toda nuestra aventura amorosa ( y el chiste de la entrada ) es que me invito a otra fiesta a la que la verdaaaad ( y lo voy a negar si alguien lo vuelve a preguntar ) no queria ir; pero estaba a 3 minutos de mi casa caminando asi que con toda la flojera del mundo fui.

Ahi conoci a otro amigo que mientras le platicaba los sufriemientos de mi vida de que llevaba ya como un año viviendo aqui y jamas habia viajado fuera de Tokyo, me invito a Nagano. Y pues obvio inmediatamente dije que si.

El viaje estaba planeado para el siguiente año porque su siguiente 学期 empezaba pronto y cuando acabara yo me regresaba a Mexico de vacaciones y blah blah blah...

Peeeroooo ! Resulta que una semana despues, me mando un mensaje de que una amiga suya estaba organizando un programa en el que la gente tendria que probar una app para android en Nagano y que nos apuntamos.


Todo el viaje nos lo pagaron y ADEMAS como si fuera poco, nos diernon 20,000 yen extra por nuestro test. Fue lo mas increible de todo !

El clima no pudo ser mejor, la compañia fue divertidisma y salieron mil y una anectotas de ahi que hasta ahora nos hacen reir a lo idiota cada que las recordamos. Los paisajes de este lugar te dejan sin aliento. Nunca pense que vistas tan bonitas podrian existir tan cerca de una ciudad tan tremenda.


Moraleja, nunca se dejen llevar por la flojera. Siempre traten de ir mas alla de sus propias limitaciones y mas cuando eso significa conocer gente nueva.

Miren que yo soy de aquellas que ODIA estar con gente. Prefiero mil veces a estar sola y 90% de las personas que conozco me caen mal instantaneamente. Pero me he dado cuenta que ese es un gran error de toda mi vida.

Yo siempre pense que no necesitaba a nadie para hacer lo que se me ocurriera. Que mientras yo me esforzara, podria obtener lo que quisiera con o sin la ayuda de los demas. Y a golpes me acabe dando cuenta que estaba equivocada. Echarte toda la chamba, aunque es posible, siempre va a ser mil veces mas agotador ( y menos entretenido ) que tener la oportunidad de contar con la ayuda de alguien mas. Obvio no todas las personas son bondad pura y la mayoria te ayudara porque eso implicara un bien para ellos mismos, pero bueno, la vida no es perfecta y ni uno mismo tiene las intensiones mas honradas del mundo. Asi que inteligentemente ( espero ), al menos yo, decidi abrirme a la oportunidad de depender un poco mas en la gente. Y miren a todos los lugares que me ha llevado !!

Super feliz ♡

2 comentarios:

  1. Todo se ve tan bonito !! que bueno que fuiste a esa fiesta xD.

    Yo soy igual que tu y seguido me hacen burla por que todo mundo me cae mal , pero cada vez que intento odiar menos a la gente me salen con sus bobadas y pues bueno...

    ResponderEliminar
  2. todo es hermoso! no dejes de escribir mumu aunque pocos comentarios estoy segura que hay gente como yo que te lee y se divierte leyendo tus entradas, mejor aun imaginando el dia que seamos nosotros los que estemos escribiendo desde alla! . Saludos

    ResponderEliminar