martes, 15 de abril de 2014

Puroplace


La semana pasada fuimos al evento Lolita en Puroland ! Esta fue la quinta vez que he ido a Puroland y no me canso jajaja

Puroland es muy chiquitito, pero lleno de emocionnnnn !
Como saben tengo una obsesion malsana con Hello Kitty. Ultimamente todo mi stalker ser se ha transferido a Rilakkuma, pero nunca olvidare que mi primer amor es y siempre sera Kitty ♡

El evento estuvo hermoso ! Por alguna razon tuvimos asientos super buenos con mesa y todo, justo al centro del escenario asi que nos toco la mejor vista jajaja

Hubo pasarela de varias marcas y un miniconcierto de alguienes que no conozco ( lo siento :( ).

Lo mas divertido, como siempre, fueron los juegos despues del evento.

Oh Kitty, porque eres tan maravillosa ?









Mi outfit, Marie Antoinette de Mary Magdalene. La verdad me siento super oxidada despues de tanto tiempo sin usar lolita y me sentia super rara. Re construi mi closet hace poquito pero ya estoy empezandolo a vender otra vez jajaja 
Decidi no mas prints ( a menos que sean claros y no extra AP-llamativos ) y le vendi mi alma a Mary Magdalene,  Milk  y ETC que ahora ocupan el 90% de mi closet. ♡



2 comentarios:

  1. No se de que forma decirlo sin sonar como una acosadora xD , pero es que luces hermosa!! eres la lolita que mas admiro, me encanta tu estilo y como haces tus coordinados *u* (para mi eres la perfección andando).

    Sí !! fotos más grandes (jajaja) , se ve que estuvo genial y ese arroz en forma de kitty !! yo me hubiera muerto de tanta perfección xD (otra miembro del club de kittyholic ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ! fotos mas grandessss ! para que vean que tomo en cuenta todo jajaja
      Las iba a hacer extra grandes pero se salian del marco jajaja

      Eliminar