martes, 27 de mayo de 2014

Tochigi ♡


Hace rato ( ya ni me acuerdo cuando D; ) fuimos a visitar el parque de flores en Tochigi. Originalmente era una salida del grupo intl de Lolitas de aqui, pero nadie quiso ir al final asi que fui solita con el novio.

Justo un dia antes me fui a romper la cara caminando en el piso mas liso que mis pies han tocado. Tan burra soy que me resbale y acabe con un enormisimo moreton  en la rodilla que sufri por un buen rato.



Pero bueno, Tochigi esta un poco alejado de Tokio, pero lo suficientemente cerca para ser un viaje facil. El lugar es super preciosiisisisisisisimo ! Ya saben que aunque yo soy mujer de ciudad, no puedo evitar ser seducida por la inaka japonesa.  Y como este año no me toco ver las sakuras porque se me ocurrio irme a Tapei, pues me quedaron las ganitas de un picnic o algo debajo de las florecillas y por fin se me hizo.

En este parque, durante todo el año se pueden disfrutar diferentes tipos de flores dependiendo de la temporada, asi que cada que vas es una experiencia diferente ( segun dice el panfleto ) ♡




La "atraccion principal" de este parque son las wisterias. Habia preciosas blancas, amarillas y moradas por todos lados y en diferentes " formas " adornando puentes, paredes y techos. Es lo mas adorable ver como caen mientras caminas debajo de ellas ♡



Super romantico, super precioso ♡ Ganas dan de regresarme ♡




4 comentarios:

  1. se ve hermoso el lugar, adoro tus fotos y ojala ya este mejor tu rodilla <3 !

    ResponderEliminar
  2. Ah qué lolas tan apáticas en todo el mundo... qué bueno que pudiste disfrutar del parque, qué flores tan curiosas :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. como siempre eres tan hermosa amo los lugares que visitas esposa mia de mi :)

    ResponderEliminar