miércoles, 21 de mayo de 2014

Tokyo Big SIGHT !!!


Este fin fuimos al Design Festa en Tokyo Big Sight.
La "otra" parte de Tokyo es mi favorita, la verdad. Digo no tengo nada en contra del "west side" pero awwww Odaiba, Sumida, Midtown, es demasiado preciosisisismo ! Obvio todo es mucho mas facil de hacer desde estos lares, pues nada me impide apreciar la belleza del "alla".

Pero regresando al Design festa, ah pero que cosa mas maravillosa fue !! Es increible ver el nivel del diseño "indie" japones. Simplemente impresionante ( y si, no mas palabras mas que -impresionante- )

Habia de todo, desde expo de foto e ilustracion, pasando por el 手作り hasta cosplay y performances.

De camino al Big Site, me hicieron caminar para que "disfrutara de la vista" y si que la disfrute ( pero no lo voy a admitir ) porque habia muchisimos cosplayers. Alguien sabe porque los cosplayers se mudaron a Odaiba ?? Fue porque los corrieron de Harajuku ? o porque se hartaron de todos los extranjeros que los acosaban con fotos?

En fin, mientras iba baboseando por todos lados, que me enamoro de el vestido mas bello que he visto en mi vida D;
 

La tela era super gruesa y suave, los colores super brillantes, el print de ensueño. Lo pense y lo pense. Lo vi y lo vi, le daba vueltas y vueltas y pues ni como convencerme. Ya habia decidido que no queria mas vestidos con print porque ya no estoy "en edad". Ganas de echarme al suelo y chillar me dieron cuando lo tuve que poner de vuelta en el rack. Porque la gente tiene que hacer cosas tan perfectas, caray !?

Pero bueno, ya me dejo de torturar y van las fotos. Mejor forma no habra de describir como fue todo.














Te amo Odaiba !! 




2 comentarios:

  1. Todo se ve tan igualmente usable que comestible *heart*

    ResponderEliminar
  2. awww que lindo todo! y ese vestido es hermoso me encanta la profundidad de ese azul <3

    ResponderEliminar