lunes, 30 de junio de 2014

Happiest birthday 沖縄大冒険!!!



Una de las cosas que mas amo en la vida son los acuarios. Es uno de los dos lugares en donde quiero casarme ( el otro es obviamente Disney ! ) y a donde automaticamente voy cada que visito un nuevo lugar. Entonces que mejor lugar podria ocurrirsenos para visitar en mi cumpeaños, verdad !?





Okinawa tiene uno de los acuarios mas bellos de mundo y el tanque mas grande del mundo. Y ni como describir lo impresionanete y magicamente hermoso que fue verlo.

Todo empezo el viernes, mi cumpleaños, cuando desmañanados salimos al aeropuerto de Narita. Ahi, en el tren recibi mi regalo de cumpleaños, un collar de VW que habia querido desde hace añisisisismos. Y zaz que se me salen todas las lagrimas del mundo. Ya saben que yo ODIO con todo el alma que me vean llorar porque asi de penosa soy y pues armar un pancho en un lugar publico, pues no gracias... Pero no pude evitarlo de lo tan inesperado que fue, desde que abri la caja y vi el pendiente, ni gracias pude dar de lo rapido que empece a chillar desconsoladamente jajaja Desde ese momento me lo puse y hasta la fecha no me lo quito jajaja

Pero bueno, llegado a Naha, Okinawa, llegamos al hotel a turistear, visitando todo lo que habia que ver en el area y a probar el famoso soukisoba de Okinawa.

El siguiente dia ya por fin fuimos al acuario. Que lugar tan preciosooo ( y grande ! ). Ademas del edificio principal, hay varios otros incluyendo una seccion para tortugas y elefantes marinos y otra para delfines y un pequeño museo de fauna marina. Ademas, el parque esta justo al ladito del mar y puedes ir a la playa a disfrutar del preciosisimo paisaje y jugar en las olas.

 



El tanque principal del acuario tiene tres tiburones ballena. Ya, con eso tengo para expresar lo impresionante que es. Y como era esperado fue tan demasiado que se me volvieron a salir las lagrimas jajaja

Despues de ir a la playa a jugar y que me enseñaran a nadar en la piscina del hotel, pues ya que mas puedo decir, en pocas palabras, fue el viaje mas feliz de mi vida ♡

Lastima que tengo que regresar a la vida real y ya no puedo esperar a poder mudarme pronto antes de que las cucarachas me coman :(

 

2週間ほど前、あたしの誕生日を祝うため、沖縄に遊びにに行ったよ!ものすごくきれいな水族館に行ったり、沖縄一のそばを食べたり、嬉しく楽しみながら、最高な誕生日を過ごした。

この有名な水族館にすごい期待されてしちゃった、早稲田の方をよく話してくれたからさ。あたしはね、「沖縄にいくつもり」と言うと、彼女って「きっと感度されるんだよ」とすぐ言われた。そうすると、期待させながら水族館に行ってみた。。。結果として、期待通り、すごい感動しちゃったな 笑。

普段の生活に戻らなければならなかったけど、未だに、沖縄の記憶と彼氏からもらったプレゼント両方とも大事にしてますよぉぉぉぉぉぉ。来年の誕生日もすごく嬉しい記憶を作れるように!!

ところで日本語でブログの記事を書くなんて、すごい難しいよ。何か書けばいいとか、言葉が足りないため、言いたいことがある程度言えないとか、実は苦しんでます 笑。確かにブログを作るのが自分の言葉でももちろん難しいよね。。。外国語でだったら10倍に難しくなるに違いない jajaja まああね。。。ある日簡単に出来るようになれるね。。。運が良ければね。。。 笑。

ま、頑張らないと行けないね。。。


3 comentarios:

  1. La playa como concepto me parece precioso, sin embargo a lo largo de mi vida he forjado mis gustos y mis disgustos, y a medida que descubría más añadía nombres a esas listas mentales y la playa ha sido uno de ellos. Detesto el calor, el sol, la arena, las quemaduras, el agua salada, el aire caliente, húmedo y sofocante, las aglomeraciones de personas y sobre todo quedar pegajosa por cualquiera de las mencionadas. Pero en las fotos se ve hermoso~

    La vida marina es algo que me ha llamado mucho la atención desde que era niña, sobre todo desde el punto de vista evolutivo (siempre fui una ñoña :/ ), pero lamentablemente nunca he ido a un acuario :C *gasp* se me antoja muchísimo, yo me volvía loca ahí con ~TIBURONES BALLENA~ *ama los tiburones* y explicaciones y ejemplos de la vida y ñoñeo intenso O _ O ! ! !
    Qué bonito cumpleaños, mírenla a Mumu toda monis y sentimental por sus sueños cumlidos y regalos siempre anhelados~
    Pasa más días así, y sigue viviendo más años para que los vivas tan bellos como este día
    Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy 100% contigo en lo del calor. Yo tampoco lo aguanto y sufri demasiado sobretodo el ultimo dia que ya no aguantaba para regresarme y eso que Tokio no se queda atras en cuanto a calor sofocante y pegajoso se trata D;

      TIENES que ir a un acuario !! No hay de otra, TIENES que hacerlo. Son las cosas mas maravillosas del mundo !

      Tambien gracias por las felicitaciones !! Ojala cada año sea mejor que el anterior :D !!

      Eliminar
  2. Feliz cumpleaños mumu!!

    Todo se ve tan hermoso, a ojala hubiera acuarios así de hermosos aquí en el d.f, el nuevo de Inbursa suena prometedor pero no eh tenido la oportunidad de ir y por tus fotos nada que ver con el de okinawa todo se ve tan lindo *^*.
    Y se lo incomodo que es que te vean llorar en publico ( me ah pasado y muero de verguenza) pero estúpidas lagrimas salen solas :P.

    ResponderEliminar