sábado, 9 de agosto de 2014

久しぶり!!!!

Buenassssss !!



Buenas las tengan todos ustedes ♡

Hace rato que no escribia y pues podria decir que he estado ocupada ( que si lo he estado ), pero la verdad es que solo he estado de floja. 

Ultimamente he pasado mucho tiempo fuera de mi casa y pues sin mi compu me da flojerita abrir el blogger y asi, pero eso cambio y regrese yaaaaay !!


 

 



Pues el fin de semana pasado fui a la reunion que Misako organizo en el cafe Q-POT. Harto divertido fue. Iba a ir a la pasada que organizo para las lolas extrangeras, pero justo esa semana regrese a Mexico, asi que no pude ir. Buena fue mi suerte que alcance a reservar un lugar en la fiesta de Q-POT que me quedo mil veces mejor, que siempre habia querido ir a probar los pastelines de ahi.

Desde hace rato habia estado pensando en volver al lolita, digo trabajo para una marca lolita, visto casi todos los dias con articulos lolita, todo el santo dia me la paso viendo, comprando y hablando de lolita, entonces porque no solo volver a ser lolita ? Asi que esta reunion me cayo super bien.

Hace tiempo trate de entablar amistad con un par de lolas, sobretodo con las del grupo intl. de aqui, pero tuve una mala experiencia con una de ellas un dia en un release de closet child y eso me desmotivo para seguir asistiendo a las reuniones. Luego trate de acercarme a otra lola mexicana que vive aqui que no se dejo y pues la neta se me fue la idea de "volver" a la onda lolita hasta que regrese a Mexico y vi todas las cosas que deje alla.

 

 

 

 

Pero buenoooo ! La fiesta. Pues jamas habia ido a Q-POT ! Siempre habia querido ir pero igual de siempre se me van las ganas por una razon u otra. Llegando, luego de que nos sentaran a todas muy bonitas, Misako y una de las chicas del staff del cafe nos dieron una mini platica sobre el cafe, porque se hizo la reunion ahi y nos enseñaron los accesorios de Q-POT que todas traian ( y luego podrias en la segunda parte de la fiesta jajaja ). Ay me enamore de todas las chicas del staff ( y mas de los accesorios de Q-POT que traian !! que imprecion del precioso diseño que tienennnnn ). Despues Misako paso a platicar con todas y hablamos un poquitin de cuando fue a Mexico, de mi viaje a Mexico y del trabajo

Luego de alguna forma acabe hablando con la encargada de relaciones publicas de Q-POT lo cual fue increiblemente interesante, aprendi un friego de cosas del medio que no tenia la menor idea y despues de sacarnos fotos con Misako vestida adorablemente con el uniforme del staff de Q-POT, comer nuestros perfectos panques, nos dirigimos a la tienda de Q-POT a babear tanta preciosidad. 

Ahi Misako daba consejos de las piezas que escojias, cuales te quedarian bien con tu estilo y tu outfit y demas. Ojala hubiera podido comprar algo, pero nada me enamoro lo suficiente. Shame :( que yo queria algo para recordar la tarde.

Fue una experiencia muy extraña. Nunca he sido yo de celebridades ni nada, y es chisotoso como, aunque Misako es anfitriona y esta obviamente ahi para entretener a los invitados, es solo como una lolita mas, una amiga mas que esta ahi para tener un dia agradable contigo.


 
 

Me senti muy orgullosa al salir del evento. Desde un poquito antes de que empezara a ir a Waseda a las platicas con volutarios, me estresaba mucho hablar japones. Equivocarme me dama muchisima pena, hablar mal o que no me entendieran era como mi peor temor. Pero poco a poco he roto ese temor y esta vez pude divertirme y hablar con todos sin problema, sin estres, sin preocuparme por si no me acordaba de una palabra o una forma de decir algo. Estoy impresionada de lo mucho que ha crecido mi habilidad del idioma desde que llege y no sabia decir nada mas que "arigatou" jajaja

Yo llegue aqui por una simple razon, queria un reto. Y vaya que lo consegui. Con mi timidad cronica luche mucho para abrirme camino y ahora, sentirme hablando en un idioma que pense nunca entenderia, incluso con la chica que manejaba los medios de Q.POT con terminologias que antes ni pense siquiera que algun dia manejaria, me dio el orgullo que tanto habia querido sentir.

Esta semana, en el trabajo, una chica de Alemana pidio una oportunidad para trabajar como aprendiz y desgraciadamente fue rechazada por su falta de habilidad en el idioma. Y yo no sabia ni en donde meter la cara porque cuando yo entre a trabajar a la oficina mi japones no era suficiente para trabajar  en una empresa con CERO extranjeros y aun asi me aceptaron. Que agradecida estoy ahora por la oportunidad que me dieron ! Y aunque aun me falta muchisisisisisisisiismo para tener el nivel de japones que quiero, estoy encantada de poder decir decir que sali feliz y orgullosa de todos los lios en los que se me ocurrio meterme al mudarme aqui ( por ahora ) jajaja

Lo peor es que ya llevo como dos meses sin ir a Waseda D; !! Se que tengo que regresar o si no pus ni como seguir adelante jajaja

Animo y a acabar con esta timidez y pereza cronica que me impide la vida.

 



青木美佐子さんのお茶会を参加しており、久しぶりにロリータを着ちゃいました!いい気分になったんだよね!色んなロリータさんと話し合って、ちょうぅぅぅぅぅぅぅ楽しんだ!!実は、これが私の初のお茶会だった。。。となると、すごい緊張した!!行きたくないほど大変心配した!!
でも!今、行ってよかったなぁぁぁと思うんだ。なんか、日本人のロリータさんと外国人のロリータさんと比べて、全然違うと思う。。。なぜだか、日本人のロリータさんがものすごく優しいし、私のふさけな日本語をよく聞いてもらったし、いい感じだった。ロリータの皆さん本当にありがとうございました!!
これから改めてロリータファッションを慎重に着用して行きたいぃぃぃぃぃぃぃと思います!
ところで早稲田のボランティア教室に行かなくなった。早稲田の皆さんのおかげで私の日本語能力を大変高めたと思うんだけど、今が残念ながら超忙しくて本当に行く余裕がない。どうすればいいのでしょうか!!!!行きたいけど余裕が何だろう。。。
ちなみに引っ越してから検討すればいいのかなぁぁぁと思ってって。。。なんか今、お盆休みだけで頭がいっぱいになった。 笑

じゃ、ここまでにやろうか。
読んでくれてありがとうございました!また今度の記事だよね!♡


3 comentarios:

  1. Estoy muy contenta de verte tan feliz, esposa! *^* <3 Me da muchísimo gusto que sigas alcanzando tus sueños día con día! Te quiero y te admiro mucho, mucho! :* <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Mumu! ¡Qué bueno que regresaste! Se extrañaban tus entradas: Con el japonés siempre he tenido trabas, me encanta la sintaxis, lo que hay detrás de los ideogramas y la fonética, pero nunca se me ha metido la curiosidad por estudiarlo en serio, soy más de alemán. Siempre he pensado que tienes un talento nato para los coordinados <3 ¡Mucho éxito en lo que venga!

    ResponderEliminar
  3. siempre tu tan bella mumu * ^ * !
    Me alegra que estés dando grandes pasos y estés alcanzando tus metas y wow mis respetos, mi japones actual da pena pero estoy en retomarlo en fin...xD

    Animo tu puedes con todo, saludos !!
    頑張ってください!

    ResponderEliminar