martes, 26 de agosto de 2014

Hoy, telas !



 Buenas, buenas buenassssss !!

Como andan ?
El calor se va acambando, por fin puedo usar medias y cardigans ! El verano se va
 y mi felicidad vuelveeeee !!

Cuenta la leyenda que parti mi voluntad de acero y me acabe comprando una maquina de coser ! Ya llevaba rato queriendo traerme mi maquina que tengo en Mexico, pero no me decidia por lo molesto ( y costoso ! ) que seria hacerlo... Pero en el trabajo me dejan hacer de vez cuando cosas que necesitan coserse y pues como me gusta trabajar mas a mi paso, pues preferi comprarme mi propia maquina para poder hacerlo en casa tambien.

Y pues justo por esos momentos una chica me encargo un pedido de telas a esta tienda OTSUKAYA .





Supongo que a primera vista parace imposible de navegar por tanto texto, pero si estan interesados, clickeenle a todo y saldran cosas demasiado preciosas. La mayoria de las telas 100% algodon son de bastante buen precio y ya me estaba yo animando a pedir unas cuantas para mi y aprovechar y alcanzar el envio gratis pero acabe esperando a ver la calidad para ver si hacia mi propio pedido.

Hoy por fin llego el paquete y wow, que cosas mas hermosaaaas !!



Asi llego el paquete envuelto, bien adorable !! 
Las telas que pidió la chica son todas de algodon estampado. Son bastante livianas, perfectas para el calor veraniego, tipo la popelina normal de todos lados. Los colores son super vibrantes y aunque la tela sea un poquitin dura como para poder hacer un vestido con buena caida, estoy casi segura que la rigidez se puede quitar con una lavada.
Aunque la tela sea tan delgada que se llega a transparentar ( como se puede apreciar, sobretodo en la tela de los gatos musicales ), la calidad es acorde al precio y con estos diseños que manejan, creo que vale la pena muchisimo la inversion !!



Me gustaron mucho y se me hace que me voy a pedir unas tambien !! Tantas cosas que puedes hacer con ellasssss !!

En otras historias, este fin de semana fuimos a ver el SUPER yasakoi en harajuku ! Fue demasiado increible y ya estare subiendo su propia entrada por que se la merece.

Ughhhh ultimamente hay pura cosa perfecta en la vida ! Que feliz ♡



今週はもう無理だよ!大変忙しいし、馬場の部屋に戻らされたんだからわ。だけど!だけどぅぅぅぅぅ!今週末は、お部屋探しの方とつき合う予定となりました!やっと!彼と共に住む時間やっと着いた!!めちゃくちゃ嬉しいわ!嬉しくて、嬉しくてたまらない!!
ところで、先週末花火に見に行った!ものすごい奇麗だった!もう本当に素晴らしくて、涙を出てしまいそうなぐらい感動しちゃった。なんか、うまい言葉を見つからないけど、こんなピカピカとキラキラの花火を出て来てくれて最高な気持ちだった。そんな瞬間を終わらせたくなかった。ただ完璧な瞬間だった♡
それで、きゃりーぱみゅぱみゅさんのコンサートチケットを手に入れた!!!!!!最高だわ!!なんか、私って、きゃりーさんのファンと言わないけど、あの子を見るだけで元気もらえるよね!楽しみ!!
後、何かあるかな。。。あ!そう言う事か!ミシンを買っちゃった!買っちゃったって、すぐに目の前で余裕が全てなくなった  笑
仕事のために買っちゃったけど、今自分自身のプロジェクトをやらせて頂いております!!もうまだまだうまくいかないけど、ある日うまく行けるように頑張っております!
それで、これで終わりにします!!
お先に!!

4 comentarios:

  1. Me enamore de las telas, son todas preciosas. Hasta me dan ganas de ahorrar y pedirte algunas.

    ResponderEliminar
  2. Le traigo ganas a la tela de diamantes y conejitos ¿regresarás a hacer handmade en Japón o sólo cosas del trabajo? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora solo lo que me pida el trabajo, desgraciadamente no tengo espacio o tiempo para hacer nada mas :(

      Eliminar
  3. cuanta belleza hecho tela *^*
    quiero xDDD

    ResponderEliminar