martes, 16 de junio de 2015

Shaking hands, just like gentlemen do



Pues Lorencito siempre se saca lugares y citas de la manga y gracias a el he visto los paisajes mas maravillosos y he tenido las experiencias mas emocionantes que jamas habia tenido el placer de hacer o ver, pero esta vez, realmente se sobrepaso.

Resulta que desde que vi ese video de youtube donde una nutria acomodan tazas, he tenido una obsesion malsana por ellas.



Y que Lorencito me da la sorpresa y me lleva a un zoologico en Chiba en donde puedes darle la manita a una nutria.

La nutria se ve super linda, toda desesperada por sacar la manita y recibir su comidita jajaja

Como me emocione cuando fue mi turno, me palpitaba mi corazoncito y no podia dejar de reir. Que ternurita de animallll !!!


He ahi la experiencia mas gratificante de mi vida ♥

El zoologico esta super bonito y bien cuidado ( no como el de Ueno donde el pobre panda esta todo escualido y sucio ). Aunque esta chiquito y tiene pocos animales ( en comparacion con otros ), tiene la caracteristica de que puedes convivir mas con los animales. Puedes tocar cuyos, conejos, cerdos, vacas, tortugas, nutrias, cabras, etc etc etc etc y todo gratis !! Y lo mejor de todo es que aparentemente no es muy conocido porque estaba casi vacio cuando fuimos.

Tambien hace poquito fuimos a una granja GIGANTE !! Este si tiene TODO ! Desde una marcha de patos hasta una carrera de cerdos, pasando por el helado mas delicioso que he probado en mi vida y llegando a los campos de flores mas adorables del mundo... que obvio aun no estaban al maximo porque siempre timeamos mal nuestras visitas jajaja

 





Para llegar a este lugar desde Tokyo, puedes pasar una estacion de descanso ( en la carretera ) que esta literalmente a la mitad del mar. Es como una plataforma donde todo a tu alrededor es agua. Es una vista realmente asombrosa.




Este lugar... increible ♥

En otras noticias, he tenido varias fiestas lolita ultimamente, asi que ya que ando en esto, tambien voy a dejar un par de fotos !

 


Esta fue una fiesta/ photoshoot, que con lo buena que soy para tomarme fotos ya ni me anime a seguirle, que soy malisima para posar y siempre cierro los ojos o pongo cara de loca jaja pero estuve muy feliz porque pude hablar con otras chicas ( que ya me hacia falta, que no habia podido ir a ninguna reunion por lo ocuapda que habia estado con el trabajo )

 


Luego un par de fiestas del dia intl. de lolita y visitas a las rosas ( que JAMAS me toca verlas, siempre estan a medio florecer D; )





Y finalmente el mas divertido de todas mis salidas lola ultimamente !

Ai-san nos invito a Irirs y a mi a probar la famosa tienda en Harajuku donde puedes vestirte como lolita y tener una sesion de fotos Maison de Julietta... para que saliera en la TV !!!

Asi que Iris y yo saldremos en la TV transformandonos en lolas jajaja

Fue super divertido y estoy harto feliz de que Iris estuviera ahi, que hizo todo mil veces mas entretenido y me medio quito los nervios de tener las camaras encima.

La verdad no me gusto mucho como me hicieron el maquillaje y creo que debi haber escogido otro vestido un poquito mas largo ( soy demasiado enorme para vestidos lola :( ), pero aun asi fue una experiencia increible ♥ ♥ Me va a dar mucha pena ver el programa de TV, pero pues ya que, el ridiculo esta hecho jajaja



Ese dia me recordo de cuando mi amiguita lolita estaba aca y saliamos a cada rato a conocer mil lugares, restaurantes tematicos y demases tiendas :( Que daria yo porque me la regresaran o poder encontrar a alguien mas que me acompañe a hacer mil locuras :( :(

Pero bueno, entre lo ocupada que me deja el trabajo, lo roñosa que soy, y las distancias tan grandes entre todas las lolas que viven aqui, pues no me puedo quejar, es muy complicado ponerse de acuerdo en una vida tan ajetreada :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario