viernes, 17 de julio de 2015

Time to go back !!



Cuenta la historia de que cuando era yo joven y bella me gustaba hacer "cositas".

Tenia yo una tiendita que ahora al recordar, me da pena ver las cosas que hacia jajaja


Años pasaron y que llego a una ciudad nueva. No tenia ni espacio, ni dinero, ni maquina de coser asi que pasaron los años sin volver a hacer nada, hasta que llego un hermoso dia que cambio mi pasiva vida de princesa !

Ese dia encontre trabajo y por cosas de la vida ( y de las visas ! ) que me empiezan a dar oportunidades para diseñar cosas.

Todo empezo por cosas de lo mas pequeñas y sencillas, "puchi ribbons" para regalar en creo san valentin o algo asi.

Luego afortunadamente el interes por las cosas que yo hacia fue creciendo y creciendo y el trabajo se fue multiplicando y multiplicado ♥




 


 

 

 

 



 



Entre llaveros, bonnets de 200 USD, kumyas y rosettas, he tenido que agotar hasta la ultima gota de capacidad que mis pobres manos tienen, pero que feliz he sido haciendo todo, eso si !!

Y que un dia, una de las diseñadoras que mas admiro me dice cuanto le gusta uno de los kumyas que hice. Y ahi fue cuando empece a considerar -de nuevo- empezar a cosas -de verdad-.


Asi que obligue a mi Lorencito a arregar la over que mi familia me hizo el favor de mandarme desde Mexico ( y que se rompio en el trayecto D; ) y lo demas es historia !!


 



Mi tiempo es super limitado entre trabajo, SS y vida y avanzo muy lento en mis proyectos, pero la verdad me hace super feliz coser ! Aun mas de lo que recordaba  ♥

 


Poco a poco quiero mejorar hasta tener buena habilidad en esto de la cosedera. Aun me falta mucho pero tengo de donde aprender ( checandole a todas las diseñadoras todo lo que hacen en el trabajo jajaja )

Asi que a echarle ganasssss !!!

6 comentarios:

  1. ¡Yay!

    Tus manitas siempre han hecho cosas maravillosas, y me emociona mucho ver que ahora son más maravillosas y hermosas. Muchas felicidades por volver a la cosedera <3

    ResponderEliminar
  2. Qué genial Mumu, mucho éxito!
    Por cierto, que OVER usas? industrial? o casera? ando ahorrando para una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una brother pequeñitita casera de solo 3 hilos ;) !

      Eliminar
  3. que bonitas cosas haces, a mi me gusta hacer manualidades pero me salen del asco hahah TT

    yo recuerdo que me gané un pequeño give away que hiciste hace tiempo :3

    ResponderEliminar
  4. Mumu! Eso es fantástico! Yo recuerdo las cositas de tu tienda y el cariño con el que se veía que las hacías. Aunque sea un tiempo, pero no dejes de hacer lo que amas :)

    ResponderEliminar
  5. Yo aún conservo muchs cositas tuyas y me siguen encantando ; w ; <3 Te extraño por siempre, esposa mía de mí :) <3 <3 <3

    ResponderEliminar