miércoles, 15 de junio de 2016

Adventure log : Sailor Moon exhibit & animal themed cafes ♥



Buennasssss !!

Como los trata la vida ?

Yo sigo aqui, feliz de la vida, con tiempo de sobra, disfrutando de mi tiempo libre antes de empezar de nuevo a trabajar D;

Ahhh que daria yo por poder ser princesa por siempre, pero bueno, no podemos tener todo en la vida, asi que a echarle duro al trabajo !!

Pero al menos hoy vengo con temas mas felices,
Primero, la expo de Sailor Moon en Roppongi Hills !




Como ya se habran enterado, en los ultimos años han estado exprimiendo Sailor Moon con todo. Nuevos goods, nueva serie, eventos por todos lados... y que Roppongi Hills no se queda atras !

Un par de meses duro esta expo que tenia varias cosas en exhibicion, sobretodo memorabilia ( goods, juguetitos del presente y pasado, etc ) y arte original tanto del manga como del anime.

Tambien abrieron el "Chibiusa Cafe" donde podias disfrutar varios platos especiales inspirados por la nueva serie de Sailor Moon Crystal donde salen las nuevas outer senshi.

Y pues con mi malsana obsesion por Sailor Moon y con lo cerca que me queda Roppongi obvio me avente a ir !

La primera vez fue con Lorencito y pues ir con Lorencito es lo de siempre de " porque me traes a estas cosas ? Sailor Moon es cosas de niñas, no me voy a formar 1 hora para comer cosas rosas", etc etc etc, asi que afortunadamente Gloria e Iris me invitaron una segunda vez para poder ir al cafe al menos una vez.

Perdon por las mil fotos, pero ya saben que SM es basicamente toda mi infancia, asi que me emociono mucho ♥

Mil fotos para ustedes :::


La expo es el piso del observatorio, asi que puedes ver todo Tokyo ♥


Los trajes que hicieron especialmente para la expo de Serenity y Endimion, es una desgarcia que los miles de detalles no se puedan admirar en las fotos ! Ambos trajes estaban detalladisimos y brillaban con si estuvieran salidos del mismisimo Tokyo de cristal ♥







Iris parecia salida del anime !!


Los mil y un goodies que habian por todos lados !




La comida estaba bastante rica ( o sera que estabamos muy hambrientas ?) y se veia hermosa ! Daba dolor comerla de lo preciosa que estaba, pero quien no quiere el poder lunar en el estomago ??!



Y mi outfit para el dia ! Todo Jane Marple, como siempre.
 Gloria e Iris iban super lindas y adecuadas al tema, yo ignore todo y me fui normal lol
Juro que yo ya me siento super vieja, e irme tan linda como ellas solo me hace sentir lo mas insegura ( y acalorada ), asi que para mi Jane Marple de por vida ♥


Y ahora para la segunda parte del post quiero enseñar varios lugares para las personas que aman los animales ♥ !! Si estan en Tokyo o piensan venir, les recomiendo todos estos lugares, veran las hermosas memorias que haran ahi ♥


Primero, Owl no Mori en Akihabara, un cafe de Buhos !
Hay varios cafes de buhos en Tokyo y unos cuantos solo en Akihabara, pero los mas populares siempre estan llenisimos en reservaciones, asi que si quieren ir a esos, no se olviden de reservar con dias de anticipacion ! 







Como Lorencito y yo decidimos ir justo un dia antes, este es el unico cafe que tenia cupo abierto, asi que fue perfecto ! El lugar aunque algo obscuro, es muy interesante. Tienen varios tipos de buhos y te dan chance de cargar a la mayoria ( con excepcion de los malos que muerden lol ). Aguas con llevar ropa que amen porque los buhos se van a hacer popo en sus vestidos, se los garantizo !!



Luego esta el cafe de puercoespines en Roppongi que acaba de abrir hace no mucho. La reservacion no es necesaria, pero si no quieren formarse, tomense dos segundos y reserven un dia, es mucho mejor/mas facil a mi parecer !! 




Esos animalitos son un amorsote, tan tiernos y amistoso, por favor vayan !!






Luego esta el Inokashira Koen, cada que amigos mios vienen de visita a Tokyo, no se porque pero directo van al zoologico de Ueno. Y a mi parecer es EL PEOR zoologico en todo Tokyo ! Yo siempre recomiendo que si no quieren/no pueden salir de Tokyo, vayan a Inokashira en vez de Ueno ! Ueno esta sucio, los animales super mal cuidados y tiene demasiada gente. Inokashira es PRECIOSO y tiene cuyos super amistosos y que brincan por todos lados, nada le puede ganar a eso ♥


Y al final, el famoso parte de los gatos en Ikebukuro ! Este parque es super curioso ! Muchos gatitos viven ahi libremente y rondan a todas horas por todos lados. Yo que no soy muy fan de los gatos ( o de Ikebukuro ) voy cada que puedo para saludar a los gatines. Son amor.


Y ya con esto solo quiero decir, quiero una mascota :( Tanto amor que tengo para dar...

Animo !

2 comentarios:

  1. Ay qué bello todo!!!! El café de los búhos es amor!!! Una vez en la casa de una amiga se metió una lechuza y se quedó en las plantas, me mandó la foto y tenía unos ojotes!!! Con los puercoespines me acordé mucho de un amigo de la universidad, dijo que eran piedras peludas. Y el museo de Sailor Moon no se queda atrás!!! está padrísisisisimo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ay, y a mi que no me gusta Sailor Moon, con tanta cosa bonita que hay :c La comida del café se ve bien espacial *-*~

    ¿Hay café de animales temáticos? Yo ya me sorprendía con la existencia de los cat cafes como para saber que puede haber un axolotl cafe D:

    Los búhos y, uh, las aves me dan un poco de recelo (caaaasi miedo), pero esos se ven lindos y acostumbrados a la gente, así que sí me dan ganas de ir. Y no manches los cuyos gigantes son divinos, si voy me los querría comer, fijo u_u

    Saludines, Mariana~ No he estado dejando comentarios, por olvidadiza, pero sabete que te leo y te deseo siempre puras cosas bellas y enseñanzas de orugas fumadoras~

    ResponderEliminar