domingo, 3 de julio de 2016

Adventure log : Godzilla room !



Buenassssss !

Otra vez me desapareci un poco porque he estado muy ocupada D; !
Lorencito y yo decidimos mudarnos de nuevo y hemos estado buscando hogar este ultimo par de semanas.

Esta vez nos iremos un poco mas lejos. Vivir en la ciudad ya estuvo bueno !!! La ciudad sera muy conveniente y tendras todo a la mano, pero eso no le quita lo ruidosa, los mares de gente que hay (sobretodo jueves-domingo con tanto borracho vomitando por todos lados), las exhorbitantes rentas y lo mas horrible : NADIE aqui te deja tener un perrito !

Asi que Lorencito y yo nos agarramos y nos fuimos a buscar un nuevo hogar en donde tener nuestro primer bebe. Fue algo molesto como siempre, primero porque NADIE quiere rentarle a extranjeros, luego menos a extranjeros que quieren una mascota y luego luego luego aun menos personas quieren a extranjeros con perros con una moto asi que bueno, como siempre fue darnos mil topes, pero por fin encontramos un lugar HERMOSO !!!! Bastante bastante lejos a comparacion de en donde vivimos ahora, pero bueno, ya me acostumbrare (ya se que soy bien exagerada para todo lol ).

Pero hoy vengo a contar una asombrosa aventura ! El hotel de Godzillaaaaaa !!



Pues vino mi cumpleaños y yo tenia ganas de ir a Korea, pero por ondas de mi visa que aun andaba en tramites en esos momentos, no tenia pasaporte ni ID asi que no pudimos salir del pais en esas fechas, pero que se nos ocurrio pasar una noche en el hotel de Gozilla para no quitar las ganas y creo que no pudo ser mejor porque es el lugar mas increible del mundo !

El hotal esta en Shinjuku, ahi donde esta la famosa cabeza de Godzilla.


La habitacion es halucinante ! Todo esta hecho como si Godzilla estuviera atacando tokyo (shinjuku en especifico) asi que bueno, ya vera ustedes en las fotos que tan bonito es !













En la noche, la cabeza de godzilla se prende y echa humo !! Tambien le puedes acariciar la pancita y te ruge un poquito jajaja




El restaurante tiene un plato especial de Godzilla !





Te dan muchos varios regalitos y desayuno por la mañana. Pero lo mas impresionante de todo es el "boton de Godzilla" que cuando le aprietas, toda la habitacion se pone obscura y escuchas las pisadas de godzilla mientras las camas empiezan a temblar... Luego de un rugido del gran Godzilla, la TV se cambia solita y empieza una como peliculita de un noticiero donde una reportera dice " ES GODZILLAAAAAAA " y boom todo se poner rojo y godzilla ruge de nuevo y... mi vocabulario de dos palabras no sabe expresar lo emocionante que es, sobretodo al principio donde en la obscuridad escuchas las pisadas y los rugidos del Sr. Godzilla y luego las sirenas de emergencia.... Si me dio un poquito de miedo la verdad jajaja

ahhh mejor cumpleaños de mi vida ♥ Como siempre estoy muy agradecida de la vida por tener a mi Lorencito que me acompaña a todas aventuras ( y ademas me regala mi mas grande obsesion : jane marple ♥♥♥♥ )

3 comentarios:

  1. No manches, tengo que llevar a mi novio y a su hermana allí y verlos ser felices.
    Suena bien genial~!

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow, cuánto detalle! Los chocolates se ven súper ricos :D Qué alegría que hayas pasado un cumpleaños tan movido y feliz <3

    ResponderEliminar
  3. *^* Qué lugar tan fantástico! Quiero ir <3

    Qué maravilloso que hayas pasado un cumpleaños tan bonito :3

    ResponderEliminar