miércoles, 4 de enero de 2017

Feliz añooo !!!



Ya no se ni con que cara vengo que siempre digo " voy a postear mas" y luego siempre acabo desaparecida ♥

Pero bueno, año nuevo, todo nuevo asi que ya estoy aqui reportandome de nuevo...



La verdad me da un poquito de tristeza cada que vengo a mi abandonado blog, porque siento la mala necesidad de venir a postear aqui todo y dejarlo como una capsulita para que años despues pueda venir y revivir todos mis recuerdos mas bellos... pero el tiempo no alcanza y me pone triste ver como la vida se me pasa como agua sin que yo pueda hacer nada...

Este año me trajo tantas tantas emociones, fue un año tan increible, creci mucho, me case ! tuve un hijo !! y cumpli unos cuantos de mis mas grandes sueños...

Pero sin duda por lo que mas estoy agradecida ocurrio solo unos dias antes del fin de año, tuve a mi familia cerca para navidad y como siempre me enseñaron lo hermosa que es la vida y me recordaron lo fuerte que tengo que ser para ellos, porque quiero que sean tan felices como me han hecho a mi toda mi vida ♥

Me senti muy avergonzada de que a veces pienso que estoy sola (ahora con Lorencito) contra el mundo, porque es mas que evidente que ellos no le ponen condiciones al amor que nos tienen a mi y a mi hermana y darme cuenta de eso (aunque es la cosa mas obvia de universo, no se ni como lo dude), fue como un enorme peso que desaparecio de mi vida. No se como explicar lo feliz y liberada que me senti despues de ver a mi familia. Me costo mas de lo normal despedirme de ellos, de verdad siento que un pedazote de mi corazon esta muy lejos de mi...

Y ultimamente he pensado mucho en mi (nuestro) futuro. Tokyo si es un buen lugar para vivir. Es una ciudad muy "facil", todo esta cerca, Jane Marple esta aqui, el servicio de correo es excelente, pero al final del dia, es un lugar muy muy frio. Tener amistades reales es muy dificil. Los momentos de calma son casi inexistentes. Siempre hay algo pasando, siempre hay un millon de personas a tu alrededor y no puedes nunca ni caminar a gusto...

Hace un par de meses Lorencito tuvo que ir a Alemania por el trabajo, asi que como buena esposa ( como va a ir solo !!!!??? ) me agregue al viaje y ahi fue cuando por primera vez no me dieron ganas de regresar a casa...

La vida ahi parecia tan natural, todo se veia tan diferente. Las calles, la gente, el ambiente...

Al principio, ya hace 5 añitos yo me veia viviendo en Tokyo para siempre. Todo era nuevo y emocionante, pero la vida -real- es diferente al sueño en el que vives al principio. Poco a poco te vas desencantando y aunque en un futuro cercano aun me veo viviendo aqui (5-10 años talvez ?) estoy cada vez inclinandome mas en querer "envejecer" en un pais diferente...

Lorencito por otro lado ama lo facil que es vivir en Japon, todo es conveniente y te puedes entretener eternamente con todo lo que pasa alrededor, asi que ya veremos como sera la vida en unos 5-10 años mas !!

Lorencito tiene metas reales en la vida y estoy mas que agradecida que el si es una persona de "verdad". El quiere un hijo (que ya tenemos, ahorita se los presento!!!), un coche, una casa, sueños estables, "de verdad", que me dan mucha tranquilidad y me hacen saber que mi futuro va a ser uno de estabilidad, pero como buena princesa, no puedo dejar de soñar con nuevos lugares, lugares romanticos, donde la vida es mas un sueño que una realidad...

Asi que ya veremos que pasa, me da mucha emocion imaginar qué nos depara el futuro...

Pero en temas mas felices, quiero presentar a mi bebe, Kewpie ( como la mayonesa).

QP es un perrito muy amoroso e inteligente ( lease super travieso ). Le encanta perseguir pelotas y cualquier juguetito que haga ruiditos. Odia que le pongan ropa y que su comida este dura. Es el amor de mi vida ♥






Me levanta todos los dias a las 7 am ( antes era las 5 am asi que ya vamos avanzando) porque odia estar solito. Es un maestro de la escapatoria y no hay jaula o bolsa que lo contenga. QP le vino a dar mucha mas felicidad a nuestras vidas con sus constantes travesuras.

Y finalmente ! Y agregando a este post interminable, nuestra boda en Disney por fin fue !!!

Me faltan las palabras para explicar que tan inolvidable fue (que raro!! yo sin saber que decir?). Crei que lo tenia todo controlado despues de ya dos bodas y que ya no iba a chillar, pero el segundo en que Mickey y Minnie entraron para firmar nuestro registro, me puse a berrear horrible. Fue el momento mas feliz de mi vida jajaja

Fue lo mejor, todo salio tan mal que fue perfecto, me sentia tan feliz, tan bonita, tan princesa... que aun no lo supero, sigo sintiendome dentro de un cuento de hadas.

Todo el staff fue increible, las niñas que me maquillaron y me peinaron fueron mis personas favoritas del mundo y al final me pude quedar con el velo (que tienen Mickeys bordados y el tulle del que esta hecho tiene brillitos ) que puse en mi cuarto de costura. Cada que lo veo me siento como si fueran mis zapatillas de cristal, es un pedacito del cuento de hadas que me recuerda que no fue solo un sueño y que en realidad paso ♥



Quiero ponerme ese vestido todos los dias por el resto de mi vida !!

Mis tres amores !!


Antes y despues de convertirme en princesa por un dia.

La capilla es salida de mis mas bellos sueños.

El bouquet tiene forma de Mickey ! Y me hicieron favor de ponerle perlas en forma de mas Mickeys por mi inmortal obsesion con le combo perlas+flores♥♥


La comida y los cocteles estaban inspirados en Disney y sus princesas.

Estaba tan feliz y tan ensoñada que no tome ni una foto ! Todas son fotos que mi hermana me hizo el favor de tomar, ahora en serio me arrepiento de no haber querido fotografo (odio que me tomen fotos jajaja), pero todo quedara en mi memoria como el dia mas perfecto de mi existencia ♥♥

Y ya con esto, quiero desearles feliz año a todos !! Les deseo toda la felicidad del mundo !!!!


4 comentarios:

  1. Ay Mumu!!
    Que bonito todo, te deseo lo mejor de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo muchísimas cosas buenas!! :D
    tu perrito es hermoso y espero que les siga trayendo felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Todo es tan hermoso! y QP se ve que es una bola de pelos llena de amor y energía jaja, es bueno verte de nuevo por aquí, que estés muy bien byebye.

    ResponderEliminar