miércoles, 17 de mayo de 2017

5 de 30 años ♥


Hoy estoy un poquito enferma asi que en vez de estarme ahogando en kumas, hoy vine aqui a pasarla bonito.

Cuanto ha sido ? Ya varios varios meses, no ?



Resulta que el prox. mes cumplo 30 añotes ! Suena mucho pero ya he aceptado mi vejez desde hace rato, asi que no se siente tan especial como suena... Pero este pasado enero marco mi quinto año viviendo en Japon.

En 5 años logre vivir mas que en mis pasados 24 años de vidota, hice y deshice amistades, me enamore mas de lo que preferiria aceptar (lol), me emborrache, llore, me rei como jamas lo habia hecho en mi vida, viaje, me case, hice cientos de kumas... ha sido toda una vida comprimida en estos ultimos 5 años.

Y pues me acorde mucho dell dia cuando me fui por segunda vez del trabajo, yo pensando que nunca iba a regresar y mis compañeras pensando que solo me iba a ir un par de meses mientras arreglaba mi visa. Ese ultimo dia sin esperarlo, todas las niñas se reunieron a mi alrededor y me despidieron diciendome " te vamos a estar esperando" y una de las niñas que al principio odiaba (porque crei que me odiaba) se acerco a mi y me dio un dulce y me dijo "早く帰ってきてね " (regresa pronto aqui refiriendose aqui (a la oficina) como si fuera mi casa) y fue un instante que me sorprendio muchisimo. No se como explicar porque fue un momento tan especial, pero en todos los años que trabajamos juntas, pocas fueron las veces que llegamos a tener una interaccion. Siempre note que era una niña muy reservada, muy orgullosa y la forma en que me dio el dulce fue de "me da muchisima pena, pero no quiero que te vayas sin darte eso" y la forma en que me lo dijo y se salio de la oficina fue... simplemente especial. Algo que me llego directo al corazon y nunca se me va a olvidar.

Y fue cuando me di cuenta lo mucho que he vivido en estos ultimos años. Pensando que ligeramente tome la decision de meter mis papeles para ir por " un año nada mas", fue lo que cambio todo me da mucha felicidad.

Aunque QP me despierte saltandome el la panza todos los dias, estoy muy agradecida por la vida, que aunque le tomo 24 años llevarme a este camino, al final me trajo aqui, a conocer a mi Lorencito, a salvar a mi lindo QP de su encierro en la carcel KURiku y a vivir tan feliz.


Entro a esta nueva estapa de los 30, que es cuando se supone ya tienes que ser un adulto responsable, con pura y entera felicidad. Hay muchas cosas que quiero cambiar, claro, pero no puedo mas que pensar que esta es la felicidad que siempre quise cuando era joven y bella y me da aun mas felicidad pensar que aun me quedan muchos largos años para seguir viajando, emborrachandome, enamorandome, etc etc etc...

Ahora solo tengo que cuidarme mas a mi y a mi pequeña QPfamilia para que ellos tambien sean felices por siempre y para siempre como lo merecen 

Y ahora en mi estado de semi delirio por la enfermedad, me despido ! Talvez sean muchos meses mas antes de que vuelva a mi pequeño blog, pero volvere, ya veran !!!






1 comentario:

  1. Creo que eso es algo precioso de la vida, el cómo cambia en un espacio de tiempo tan "corto". También me pasó, hace dos años no me hubiera creído que estaría dándole la vuelta al mundo o el tener un departamento propio ¡y aquí estamos! Que sigas feliz, plena y no nos abandones, aunque tardes meses <3

    ResponderEliminar