sábado, 12 de abril de 2014

My dead Carl ♡


 Primero que nada,
1. Estoy super enferma otra vez, disculpen cuaquier irracionalidad.
2. Gracias por los comments que dejan, aunque sea super floja y los contente solamente en mi mente, sepan que los leo y releo todos emocionadamente !
3. El fin de semana pasado nos fuimos a Taipei !!!

El mismo amigo que ama los hoteles, escogio uno nuevo al que nos deberiamos aventurar. Su forma de " venderme " la idea fue " es el hotel en el que Lady Gaga quizo quedarse a fuerza cuando visito Taipei ".

No soy realmente fan de Lady Gaga la verdad. Parte porque TODOS los japoneses le dicen" te pareces a Lady Gaga " a cualquier extranjero random cuando lo quieren " hagalgar " ( y no es ningun halago porque en lo perosnal, Lady Gaga no se me hace muy "bella" que digamos ) y parte porque todos le dicen a cualquier lolita random " quieres ser como Lady Gaga o como ? ". Y es muy desesperante. Pero bueno, las fotos se veian increibles, asi que acepte y que nos fuimos.

Cuando llegamos al hotel fue el SHOCK total. Que-hotel-mas-increible !!!! El diseño es super ( hipster ? ) si, hipster, la verdad. Colores estridentes, todo brilla, materiales fuera de lugar por todos lados y cuando llegamos a la habitacion, nadie nos podia sacar de ahi de lo maravillosa que era.


La primera impresion, Carl. Un conejito precioso del que me enamore. Carl se volvio nuestro mejor amigo por los pocos dias que estuvimos ahi. Lo llevabamos a todos lados y caray, cuanto exraño a mi Carl.










Fuimos a lo normal. Museos ( increibles ), templos ( mas que impresionantes ), landmarks ( breathtaking ! ) y bares ( super aburridos, la verdad ).

Cosas que me impreionaron:
La gente es extremadamente amable !! No se si sea porque somos visitates y los lugares a los que fuimos son hechos para turistas que tienen que ser conscentidos para que gasten mas dinerito, pero ya habia escuchado los chismes de que los Taiwaneses son de las personas mas amables de asia. Pues como ven que es 100% cierto. Impresionada estoy de todas las sonrizas y amabilidad que recibimos.

La gente que habla ingles lo habla PERFECTO !! No es como aqui en japon que como 3 personas hablan ingles y ademas ingles super raro y dificil de entender. Su ingles era mas que fluido y como lo agradecemos porque es tremendamente desesperante no poderte comunicar cuando vas a un lugar tan desconocido.

Y luego las calles. No es una ciudad extrema como Shanghai, pero no me esperaba lo que vi. Es un lugar tan.... grande ? Talvez vivir aqui me ha spoileado. Todo es chiquito y amontonado y ahi todo es masivo ! Las calles son aaaaaamplias, pero eso si, aunque los edificios son altos y tambien espaciosos, todo se ve viejo, malcuidado y no tan moderno/contemporaneo como, por ejemplo, Shangai.

Pero bueno, que mas decir ? Me diverti muchisisisisisismo !!

Lo malo fue que cuando volvi me toco la regañada de mi vida. Es tan dificil adaptarte a la filosofia del trabajo japones. Y eso que en la empresa en la que trabajo es muy 緩い。

A veces me desespero y me dan ganas de salir corriendo. Por mas que me esfuerzo, por mas que tengo que corregir los mil errores de mi jefa sin decir una palabra ( y en cambio acabar regañada porque cree que son errores que yo cometi D; ), por mas que hago todo su trabajo en vez del mio, siempre termino siento la mala. Y lo que mas me molesta es que no puedo decir nada porque me tienen agarrada por todos lados.

Claro que agradezco todo el apoyo que me dieron. Digo, sin ellos no tendria el permiso de vivir aqui ( o tendria que trabajar como maestra de idiomas como el 98% de los extranjeros que viven en Japon D; Lo cual creo que es lo peor que me podrian hacer ). Pero es muy molesto la forma en la que me hablan solo porque soy extranjera y no manejo el idioma al 100%, tan bien como ellos ( obviamente ) lo hacen por saber japones naturalmente. Lo que mas me molesta es que TODAS las demas chicas de nuestro " piso " lo mas probable es que me tengan por irresponsable e inepta, cuando solo ayer estuve 2 estupidas horas ( y haciendo 残業 ) en VIERNES ( !!!! ) por las burradas de mi jefa ( en vez de hacer MI trabajo !! ). Si tan solo pudiera decirles que la comete errores de principiante es ella y que tener que estar constantemente arreglandolos me atrasa, me haria tan tan tan tan pero tan feliz. Pero no tengo de otra. A aguantame todo lo que quieran porque soy la extranjera que no sabe nada y necesita la visa. QUE-MOLESTO !!!!!! Pero bueno, yo queria vivir aqui, no ? Pues a cooperar y ya que. No queda de otra mas que sobresalir y dejar de darle chance a mi jefa de encontrar cosas por las que regañarme, no ?


4 comentarios:

  1. Que genial !!!! Carl esta hermoso te lo hubieras robado xD

    Ame las fotos de los templos (jajaja espero y sí sean templos soy demasiado perezosa como para clickar las imágenes y verlas en grande) todo se ve super bonito y limpio .

    Y no desesperéis así es la gente , que se sienten la gran cosa y ni la arman y se lo llevan a uno entre las patas (mira que cada trimestre sufro por lo mismo xD ) y pues tu deja que la gente piense lo que quiera y mándalos al cuerno jajaja y se feliz y que estés bien y .. buena suerte con la zopenca de tu jefa byebye. (lo siento ando de simple)

    ResponderEliminar
  2. wow te admiro por estar allá y trabajar bajo esos valores laborales. uno a veces se queja en latino america porque uno odia la mediocridad pero allá es como wow. Me encanta tu blog! y siempre leo cuando puedo me alegro cuando volviste pero no comentaba por flojera pero ya mero lo hago !

    ResponderEliminar
  3. Patea el trasero de tu jefa profesionalmente. Es la única manera, Mumu, le he dado vueltas al asunto (?) y la única opción factible es que la evapores con la luz que irradia tu fregonería, así, nomás, limpio y sin avisar.
    A Mapache eso le funciono, de veras, sus jefes eran unos ineptos y él tenía que hacer todo el trabajo y al final terminaban refiriéndose a él (porque era quien sabía lo que realmente estaba pasando en la oficina) hasta que finalmente a alguien se le salió decir que en realidad nadie respetaba la jerarquía y todos iban con él y dijeron "pues por qué no mejor lo hacemos jefe y que haga lo mismo que ya hace???" y bam! Asunto arreglado. Claro que la padeció mucho.

    Destrúyelos desde adentro, Mumu, sé un ninja y gánate a tus compañeros hasta que puedas hacer un golpe de estado.

    *cough cough*
    Ehm... Las fotos son súper monas~ Vale la pena tener un amigo fansss de los hoteles como compañero de viaje!
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu boquita esta llena de razon !!!!!! Ganas no me faltan y espero lograrlo pronto :D !!!

      Eliminar