domingo, 27 de abril de 2014

Nagano 2.0 !!


Pues regreso a los post de photodumps ! Yaaaay !!!!

Hoy toca post de la segunda vez que fuimos a Nagano. Esta vez, la principal razon del viaje fue el onsen de changos.


Creo que todo mundo ya sabe que odio a los changos, pero no podia decirle no a la nieve ni al rotemburo, asi que me apunte, y lo ame ♡

En estos momentos aun no habia nieve en Tokyo y pues ya andaba un poco desesperada por verla, asi que el viaje fue perfecto.

El dia que llegamos, nos quedamos en uno de esos hosteles para viajeros. Es la primera vez que habia hecho eso y fue toda una experiencia bien interesante desde que llegamos y bondeamos con el viejito borracho random que estaba en la estancia jajaja




 
Al siguiente dia nos dirigimos directo al onsen de changos en donde para llegar hay que hikear un poquito hasta donde esta el sitio ( onsen ) principal. Y ay ! que lugar tan mas bonito, sobretodo con toda la nieve que habia ♡ u♡

Despues de chequar un rato a los changos mientras se bañaban, nos fuimos al ryokan donde nos preparamos para la cena mas enoooorme que hemos tenido en nuetras vidas. Tenia todo, desde yakiniku hasta el tempura mas DELICIOSO que he comido ( y recuerden que soy la fan NUMERO 1 del temupra ♡ ) y luego la noche cerro perfectamente con una visita al rotemburo.

Cabe mencionar que un dia antes del viaje yo me enferme, ya saben, inteligentemente arruinandome la vida como de costumbre jajaja Asi que estaba yo dudandomela si debia salir al rotemburo o no.

Para los que no saben que es un rotemburo, un rotembro es un onsen ( baño de aguas termales ) en el exterior. Asi que con el frio que hace afuera ( aprox. -2/-4 grados ), bañarse en el agua super calienteita ( aprox 35/40 grados ) es como el mismimo paraiso.

Pero como estaba enferma, pense que talvez seria mala idea ir al rotemburo por si empeoraba mi condicion, pero en mi locura de enferma decidi salir y creo que fue de las mejores decisiones del mundo. Resulta que se me cumplo otro de mis sueños de la vida. Tan pronto como sali al rotemburo temblando y me meti, empezo a nevar ! Siiiiiii !!!! Algo que toda mi vida habia querido experimentar desde que me enamore de la cultura japonesa. Ver ( y sentir !!! ) como los copitos caen es simplemente un sueño. Quede ahi, horas, embobada viendo la nieve caer...  Se siente de lo mas chistosito estar tan tan caliente por el agua y luego sentir el copo frio disolverse en tu cuerpesito. uffff fue la mejor experiencia de mi vidaaaa ♡♡♡♡♡♡

Ya despues de eso, el siguiente dia nos fuimos a turistear por Nagano. Fuimos al templo mas grande de ahi, donde hay un buda enooorme ( o almenos eso dicen ! ) que no puede ser visto por la gente. Pero como las personas querian verlo con tantas ganas, abrieron el templo para que, aunque no pudiera ser visto ( porque es sagrado ), al menos la gente podria tocarlo. Asi que te meten en un camino pitch-black y caminas a tientas hasta encontrar la " llave del paraiso " que, se supone, le trae enormes bendiciones a quien la encuentra y la toca. Es una experiencia super interesante y los que tengan la oportunidad TIENEN que ir !!!!!


Luego, despues de insistir como 1092 horas, me llevaron al zoologico donde pude tocar cuyos. Si no saben, yo soy fanatica FROM HELL de los cuyos, asi que no pude con la emocion de poder tocar y acosar esas bolitas peluditas de amor.

Mejor viaje, hasta ahora ninguno. Me enamore de Nagano desde la primera vez ♡














2 comentarios:

  1. Que lugares tan hermosos ! se me aprieta el corazón solo de ver las fotos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué bonito lugar! Gosh, quiero un día visitarlo <3 <3

    ResponderEliminar