domingo, 16 de noviembre de 2014

毎日の大冒険?



Hooooy fue la tea party de Misako en Laduree, en Ginza.

Para quienes no conozcan, este lugar es famoso por sus macarones. Se especializa en confiteria, te y demas cosas maravillosas, perfectas para una tarde con tus amigas lolita.


Esta vez Misako traia pueso el print de Usakumyas Navideños, con pequeños moñitos en el cabello. Como le hace para verse tan perfecta siempre ?
Luego a la mitad de la tarde, se cambio a otra pieza de BABY, con todo el sentimiento de princesa que encajaba perfecto con el ambiente del restaurante ♥

Mientras comiamos, hubo una mini entrevista, donde Misako respondia preguntas de las chicas presentes. Desde cual es su platillo favorito de Laduree hasta cual es su tipo de chico ideal, la platica estuvo llena de sonrisas. 



No se ustedes, pero al menos yo siempre me pongo muy nerviosa cuando voy a este tipo de lugares donde no conozco a nadie, pero las chicas siempre son super amorosas, te sonrien, sacan platica y chismean como si fuera amigas de hace años. Al fin y al cabo nos une el amor por esta moda, cierto ?! ( y por Misako, supongo jajaja )


Ademas de tener el chance de comprar lo que se te antojara de la tienda, la comida fue deliciosa. Hubo tres diferentes platillos, contanto con uno de esos pasteles maravillosos que le han dado tanta fama a esta tienda.


 

 

 

Misako se paseo por la fiesta, platicando con todos, divirtiendose con los pasteles y tomandose fotos, como siempre siendo muy dulce.
Y ya despues de platicas y sonrisas y de un rato para tomarse fotos con todas ( y con Misako ), la fiesta se acaba con un "cuidense mucho para que no las acosen en el tren" jajaja

 

Al final acabe comprandome unos macarones para recordar la velada, la verdad tengo que confesar que no me gustaron mucho jajaja Pero la fiesta fue maravillosa.


  


こんにちはみんなさん!
今日はね、青木美佐子さんのお茶会に行く予定だよ!Ladureeの銀座店に行われるだって。めちゃ緊張してるんだけど。。。  笑 何が着ればいいか未だに決めってないし、今日はちょっとゆっっっっっっくりとのんびりしたいし、もう!行く気が出ない  笑 でもね、時間がたてば、たつほど行くようになるに違いない!
明日は月曜日からこそ今日楽しまないと行かないよね!あれって今日の目的にしよう!楽しもう!!!!

昨日って友人の2人さん久しぶりにお家に遊びに来てくれたんだ!もう、めちゃ楽しかった!お家の近くの北海度料理屋さんに食べに行ったり、めちゃ笑ったりしてしまった。最近、ロリだけでいっぱいなので、ちょっと友達の顔も合いたくなるね。。。ロリとばかりいられるって困らないだけどね 笑

3 comentarios:

  1. Cuanta cosa tan hermosa !! y tú siempre tan espectacular ❤.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja esto va a sonar raro XD pero misako parece un hobbit a tu lado, eres altisima como modelo *o*

    ResponderEliminar
  3. te vez hermosa, pero oh tu cabello se ve genial *o* !!

    ResponderEliminar