viernes, 6 de marzo de 2015

♥ Dear me ♥


Hace poquito vi en el internets que estaba haciendose una dinamica por el dia internacional de la mujer llamada Dear me, donde chicas escriben cartas para las ellas mismas pero cuando eran jovenes y bellas.

La verdad ver unas cuantas me acabo rompiendo el corazon y es que estas mujeres dicen cosas super lindas a una persona que esta llena de dudas y dolor, o que estan en medio de tomar decisiones dificiles o simplemente estan a punto de cambiar. Y pues como creo que todas hemos estado en esa situacion, me dieron un monton de ganas de hacer la mia propia.

Asi que a la yo de hace unos 8-10 años quiero decirle lo siguiente:

Primero que nada, quiero que sepas que la fortaleza que necesitas para perseguir tus sueños esta dentro de ti misma. Se que ahora puede parecer dificil pensar que en ti hay la suficiente fuerza para enfrentarte sola al mundo, pero entiende que no necesitas apoyarte en nadie para ser quien quieres ser. Aunque siempre estaras respaldada por la gente que te ama cuando erres o te caigas, nunca dudes de tu propia fuerza y mas que nada, nunca pienses que tu sola no eres suficiente. No esperes a que alguien te de la orden para ir. Agarrate tu solita y salte a alcanzar tus mas incoherentes sueños, que enfrentarte a tus mas desesperantes miedos es lo que te hara despertar y ver lo maravilloso que es el mundo en realidad.

Atrevete, ! Por mas floja que seas, levantate y decidete ! Se que la vida es muy confortable cuando tienes todo lo que quieres y no necesitas mas, pero a veces arriesgar y perder todo es el mejor camino que puedes tomar para poder alcanzar lo inimaginable.

Enamorate de espejismos y no le tengas miedo a equivocarte, que de los errores llega el aprendizaje mas invaluable que puede encontrar. Ama con todo el corazon y llora con toda el alma, que esta vida es solo una para resguardarte y no sentir todo a pleno. Pero eso si, obsesionate con cosas mas grandes que tu, que para ti no hay limites. No veas hacia abajo cuando busques un reto o inspiracion que yo quiero que siempre crezcas y crezcas, porque este mundo guarda las cosas mas maravillosas para ti, nada parecido a lo que tu siempre juraste que te aguardaba.

Que no te de dolor decir adios, porque las peronas que valen la pena nunca realmente se iran de tu lado. Abrete a los retos mas innombrables y habla con un millon de personas, que todos siempre tienen algo interesante que contar.

Nunca te detengas, nunca tengas un limite y manten tu mirada siempre hacia delante, pero eso si,nunca olvides de vez en cuando detenerte a admirar lo que ya tienes y sonreir por lo todo lo que ves; pero mas que nada,  enorgullecete de todas esas tonterias que hiciste que ahora preferirias olvidar. 

Deja de quejarte, que cada mala cosa que dices mata a un pinguino y atrae mil años de mala suerte. 

Haz mil amigos, que por mas agria que eres y por mas sola que siempre quieres estar, las enseñanzas, los nuevos lugares y experiencias que otras personas te pueden ofrecer no puedes encontrarlas en ningun otro lado.

Nunca olvides quien eres, nunca dejes de seguir tu corazon y nunca te alejes de tu honor. Haz las cosas bien para que la tu misma dentro de ti se sienta orgullosa. Trata a los demas como quieres que te traten por mas desgraciadas y malas personas que sean, no solo no caigas a ese nivel, si no que jamas se te ocurra hacer algo en contra de tus valores, que por algo tu familia te los dio. 

Detente siempre a recapacitar cuando sientas que las cosas van mal dentro de ti, que jamas es demasiado tarde para cambiar de camino hacia uno mejor y tampoco jamas te arrepientas, que hasta de los mas idiotas errores puedes aprender algo.

Y finalmente, por mas horrible que parezca, por mas oscuro que se vea, siempre sonrie, que en dos dias estaras mirando atras y riendo por lo tonta que fuiste al pensar que tenias un problema irresolvible. Siempre sonrie, que siempre hay formas de seguir adelante. Siempre siempre siempre, sonrie :] 




5 comentarios:

  1. Qué preciosa carta! Disfrute leerla :). Me uniré a la dinámica.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras, fue una entrada muy linda y la dinámica esta interesante :)
    saludos !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mumu! Siempre me emociona ver una nueva actualización tuya~ Sin duda eres una chica maravillosa y sobre todo fuerte, pero estos ejercicios de reflexión nos ayudan a ver qué tanto hemos avanzado en el camino ¡y prepararnos para lo que sigue!

    ResponderEliminar
  4. Qué inspirador :) gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. ahora ve por que te quiero y te amo tanto esposa mia compartimos algo muy bello el honor es algo dificil de entender para las personas pero se que tu a tu manera y yo a la mia compartimos esa bella virtud love you forever <3

    ResponderEliminar