sábado, 4 de julio de 2015

Almost the BIG 30 !!!



Entre mas trabajo en una marca lola menos entiendo la obsesion por los vestidos.

Supongo que tocarlos, ver y empacar tantos vestidos  monotonamente le quita algo de lo "maravillosos" y lo "mistico" se va para solo dejar ropa linda que no se me ve bien jajaja



Osea entiendo que es hermosa y si acepto te hace sentir maravillosa cuando te la pones y te miras en el espejo; pero por mas olanes, encaje y print que tengan, al final no es mas que solo ropa.

Yo tambien pase por lo mismo que muchas lolas. Si me desivivi por prints, si casi lloro cuando conoci a Maki y Asuka y si todo eso, pero ahora con solo ver como se pelean, lloran y desgarran la vida por vestidos, ya solo me dan ganas de permanecer lejos de ese tipo de vida.

Me acuerdo muchisimo de una vez que me toco ir a un release de closet child por SS. Ese dia coincidi con una conocida de la comunidad lola de aqui y para empeorarlo ibamos por el mismo vestido D;

Asi que estaba yo ya lista para pelearme por el vestido, que si me tengo que poner ruda ya que basicamente vivo con el dinero de mi SS porque en mi trabajo me pagan cacahuates jajaja

Y ya que es hora del release, que amabas agarramos el susodicho vestido al mismo tiempo... asi que la otra chica, viendo que tal vez no conseguiria el vestido se me echa a llorar a la mitad de la tienda porque su vestido...

Yo me quede sin habla... Ella es mayor que yo ( en edad al menos ) y pues no supe que decir o hacer mas que darle su vestido y quedarme con el peor sabor de boca en la vida. La verdad yo me reservo las lagrimas para cosas especiales, no solo para un vestido que pues, es solo un vestido !!!!


Esa fue la primera, pero no ultima vez que he visto niñas llorando por que no alcanzaron vestido y, para ser honestas, por mas que trato de ponerme en su lugar, no entiendo la razon por la que alguien lloraria por ropa. No entiendo la gente que se pelea, rompe amistades y NECESITA tener todo y tenerlo ahorita y si no su vida se arruina.

Obviamente no soy la primera en tirar piedras. Yo misma me he obsesionado ( con vestidos y otras cosas innecesaias jajaja ) y he sido victima de ese LO NECESITO AHORITA, pero cada que siento ese pensamiento venir, me recuerdo a mi misma  que -son solo cosas- " ya mañana me enamorare de otra y pues ya tendre otra cosa con que entretenerme" y similares para volverme a la normalidad.

Despues de ese incidente me fui mucho tiempo de la comunidad lola y del lola en general hasta hace poco que no se porque razon volvi. Hasta ahora, años despues de ese incidente, sigo sin poderle ver la cara a esa chica, porque jamas entendere porque si en esta vida hay un millon de cosas por las que llorar, llorarias por un vestido...

Si es muy bonito tener cosas materiales, pero entre mas vieja me vuelvo, mas quiero solo coleccionar memorias. Entre mas pasan los años, mas quiero visitar lugares, vivir experiencias y enfrentarme a mis debilidades mas que solo tener vestidos. Cada vez le veo menos sentido le veo el pelearme por chismes y mas me entristece ver como algunas lolas destruyen todo lo que tocan.

Pero supongo que asi es la vida y asi es la gente. Lo importante es rodearte por gente que te hace feliz y no te arrastren a su mundo de la destruccion jajaja


 

Bueno, en otros temas mas felices, hace un par de semanas fue mi cumpleaños ( YAY !) y Lorencito y yo fuimos a los estudios universales en Osaka ! Ya ven que llevaba yo añosss con querer ir ahi y pues que mejor exusa que mi cumpleaños para ir ♥♥

Hace como un año abrieron el pueblido de Harry Potter y ahorita tienen las nuevas atracciones con cool-Japan-o-no-me-acuerdo-bien-con-que-era de Evangelion, Resident Evil, Monster Hunter y Attack on Titan ( algo asi se llama jajaja ). Y !! por si fuera poco, tambien tienen una seccion con Hello Kitty, asi que armamos nuestras maletitas y fuimosssss !!

Fue SUUUUPER cansado pero increiblemente divertido !! Tmb estaba la atraccion de Volver al Futuro y obviamente fue el primer lugar al que fuimos, fue muy emotivo jaajaja Me acorde de cuando era joven y bella y fui con mi familia al universal de florida y estaba el Doc Brown ahi. Creo que fue el mejor dia de mi vida.



Fuimos con kitty que me salio demasiado coqueta con mi Lorencito, y la parte de Harry Potter esta mucho mejor lograda de lo que esperaba ♥ Lo unico que no me gusto fue que se vieran los edificios atras del castillo, le quitaba un poquito al paisaje, pero bueeeeeeeno, demasiado pedir !!






 



Y pues ya despues de la paseadota que me di, pues que mas que decir ? Solo quiero que cada año sea mejor, que cada año pueda ser mas feliz y que cada año pueda decir que estoy orgullosa de lo que he hecho hasta ahora.

Como siempre me faltan planes y tiempo, pero me sobran obsesiones. Todavia no estoy muy segura cual es el siguiente paso, pero si que estoy segura que la vida me guiara por donde se necesita.

Tengo que ser fuerte y entender que mi unica debilidad soy yo misma y que por lo tanto, tengo posibilidades infinitas en la vida ♥

Asi que animo, animo animoooo ♥♥♥♥♥

3 comentarios:

  1. ¡Aaah, Mumu! ¡Ésta foto http://s818.photobucket.com/user/pokemonsita/media/IMG_1673_zpspxpwabyf.jpg.html es la onnnnnda!

    Se ve tan maldita sea genial ese lugar, y yo aquí haciendo material didáctico orz *dice eso, pero se divierte mucho con el fomi*. ¿Verdad que es súper bonito tener memorias de dónde escoger? Es algo que a veces me tengo que recordar, no porque me la pase coleccionando otras cosas, sino porque soy bieeeen indoorsy y se me olvida que la vida está afuera y no en el sillón de mi casa dormida con mi gata D:
    Lo bueno es que tu blog sirve bastante para recordarlo 8D
    Muchas felicidades, Mariana ~ Qué tus años en la tierra hayan sido bien logrados~

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades!

    Siempre me ha encantado leer tu blog, no nadamás porque soy una chismosa de lo peor, sino que me parece que siempre escribes cosas bien bonis, me inspiras mucha cosa bonita <3

    *O* Ese lugar se ve súper mágico, que emocionante todo!

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué curioso incidente. Es difícil, sí, pero me recuerda mucho lo de "El león cree que todos son de su condición" y tal vez esa chica pensaba que el mismo valor tenía ese vestido para ti tanto como para ella. Es extraño cómo cada quien elige medir su vida de tal o cual manera: Logros, posesiones, personas... ¡caray!

    ResponderEliminar