sábado, 12 de diciembre de 2015

Hong Kong adventure ♥



Escribo y escribo entradas y entradas y jamas las publico porque se me va la inspiracion y dejo de escribir y cuando vuelvo ya no estoy en ese humor y ya no quiero hablar de eso y blah blah... pero YA BASTA !!




 




Esta vez voy a escribir sobre algo facil y que cambie cuanto cambie de humor siempre voy a querer recordar ♥ osea ? HONG KONG !!!

Pues hace ya unos cuantos meses, Lorencito y yo nos aventuramos a Hong Kong por la boda de un amigo de Lorencito y pues obvio que brinque a la oportunidad de ir de paseo a un lugar que habia tenido en la vista desde ya hace TANTO tiempo.

HK es simplemente impresionante, digo, Tokyo nunca me dejara de impresionar, pero HK tiene ese algo "breathtaking"  que solo los chinos pueden lograr. A mi parecer, comparando HK con Tokyo, diria que Tokyo es el papa crecido, sobrio y serio, mientras que HK es el joven, despampanante (loco, inquieto) y que solo quiere impresionar a todos.

Pues por el trabajo solo pude ir 3 dias, pero fue increible ! Los amigos de Lorencito me abrieron sus puertas y pude presenciar desde adentro una boda tradicional china.

Al pricinpio es super entretenido. La novia y sus damas de honor, hacen esperar al novio y sus bestmen afuera, mientras ellas se divierten planeando como hacerlos sufrir. Ya que por fin tienen permiso, ellos llegan a "pedir" a la novia, que es mas un juego de convencer a las damas de honor para "entregar" a la bella novia a su futuro esposo ♥
Asi que depues de darles un buen dinerin a las damas para convencerlas de que el futuro esposo es buen pretendiente, ellos (el novio y los bestmen) tienen que pasar por unas cuantos retos para probar su hombria y que son merecedores.

Ya despues  de probar ser dignos, por fin las damas de honor entregan a la novia y los padres vienen a decir algunas palabras ( de las cuales entendi nada por que pues...cantones) pero al final hay una ceremonia de te para conmemorar la union de las dos familas.

No se, a mi se me hizo super romantico y bonito ver todo esto como, pues lo que es, una divertida celebracion, a comparacion con las bodas japonesas a las que he ido, que son mas solo un obligatorio requisito social.

Nada mas me hizo imaginar como seria mi boda... yo mexicana, Lorencito Australiano/chino y ambos viviendo en Japon... La verdad yo nunca he sido de planear fiestas enormes porque no tengo amigos a quien invitar primero; y segundo porque odio esas ceremonias obligatorias donde tienes que pretender saludar y amar a gente que ni conoces y asi. Pero Lorencito es lo contrario a mi y tiene millones de amigos y familiares y pues mientras yo solo quiero cero fiestas pero un anillote y un vestidote para tener fotos hermosas recordar ese dia; él quiere tacos, mariachis y 100 invitados jajaja Que la vida me salveeee !!

Pero bueno, antes de eso Lorencito me paseo por HK. Como todos saben, yo soy fan a morir de los skyliners. Digo tambien amo los paisajes naturales, pero no voy a mentir, las lucesitas de los rascacielos tienen un lugar muy especial en mi corazoncito.

Para subir a este lugar tuvimos que esperar 2 HORAS !! Fue una tortura esperar, pero la verdad vale la pena. Ese paisaje me dejo impresionada como nada en la vida. De verdad, simplemente no tengo palabras para describir. Es un sueño.


Y como si fuera poco, tambien fuimos a un cafe tematico de hello kitty ! No pude aguantarme !






Y al final a comprarme mi obsesion. Es horrible, pero en Tokyo, sobretodo las marcas de "lujo" (que VW no lo es en teoria, pero bueeeeno...) le agregan muchisimo al precio porque ya saben como son los Japoneses y su "me gusta apantallar con mis marcas caras" y acaban siempre costado cerca del doble, asi que aproveche a irme a comprar un par de cosas y surgio una graciosa (para mi al menos jajaja) anecdota. Pues yo le pedi al Lorencito llevarme a VW porque es demasiado barato en comparacion, asi que Lorencito busco y me llevo y cuando llego a la tienda fue con el Sr. que atiende ( pues Lorencito habla un poquito de cantones ) y pregunto por una "vivina" para mi. Y es Sr. super preocupado porque no sabia qué queria y Lorencito le aseguraba que yo queria una vivina y que habia estado meses fregandolo con esa vivina y ya que por fin el Sr.  me pregunta, "que es lo que querias vivina?" y ya por fin entendi cual era la razon de tanto escandalo y es que Lorencito se confundio con "divina" ( el nombre de la bolsa que yo queria) y le cambio de nombre a "vivina". Asi que de ese dia en adelante, a VW le digo vivina, porque es adorable jajaja


Pero bueno, al fin de todo, fue un viaje lleno de buenas historias y recuerdos ♥

Ya ahorita estoy esperando a que ( porfavor!!!) me acepten la visa de turista a Australia porque muero por conocer y que Lorencito me enseñe su vida pre-yo.

Y pues ya les contare de eso cuando pase ♥

Y pues animo para todos !! Ya casi es navidad !!!!


5 comentarios:

  1. No manches ;O; todo priceless y bonito, desde lo de la novia, que convenzan pa que se la den, la foto desde el skyliner y las cosas de vivina westwood! aww, se te nota bien entusiasmada en estas entradas. Que te vaya muy bien y que pronto estés viendo canguros, boomerand y a hugh jackman por allá en australia(??) aw byes

    ResponderEliminar
  2. *u* que lugar tan bonito!! y tu vivina también es hermosa, esperemos y pronto te den la visa para poder ver las fotos de aquellos lugares xD, que estés bien byebye.

    ResponderEliminar
  3. Nunca comento, pero me gusta leerte desde siempre, igual escribo y borro, se me va la inspiración, xD (?)


    Y Te la darán! tienen quue :)

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso es HK <3 y que bonita tradición de la boda *^* Los skylines son ASOMBROSOS. Hermosa tu vivina.

    Ojalá que te den la visa <3

    ResponderEliminar
  5. La vivina es muy bella xD A mí tampoco me gustan las bodas "sociales", dudo mucho hacer una ceremonia grande también. Australia suena maravilloso, ¡espero que puedas ir pronto!

    ResponderEliminar