sábado, 7 de mayo de 2016

Sadie, Sadie, Married lady ♥ That's me !!



Buenas !!!
Buenassssss !!
Como estan ?
Yo ? Irradiando felicidad por todos lados !
Porque de hoy en adelante pueden referirse a mi como Sadie en vez de Mariana, porque ya soy señora casada !!!!






La semana pasada Lorencito y yo nos fuimos a Lorencitoland, aka Australia, para casarnos !! ♥

No voy a mentirle a nadie diciendo que es la boda que me esperaba. Yo queria agarrar la mano de mi Lorencito y dirigirnos directo al registro civil, firmar un papel y casarnos sin festejo o ceremonia alguna. Sin estres, sin molestias, algo facil y rapido... Pero la familia del Lorencito ( y la mia en un par de meses !!) simplemente no nos dejaron...

La familia de Lorencito fue INCREIBLE ! No puedo dar gracias suficiente por todo lo que hicieron por nosotros y por darme la bienvenida a la familia de tal manera.

 


Creo que para este punto ya todos saben lo mala que soy para expresar mis sentimientos y lo aun peor que soy para acercarme a las personas... pero la familia del Lorencito es tan calida y me abrieron las puertas de su casa y su corazoncito de tal manera que no pude evitar sentirme inmediatamente parte de su familia ♥ ahora entiendo porque el corazon de mi Lorencito es tan grandote ♥ Su familia, sus amigos, su pais... TODO es increible !!!

 

Yo que creci sin muchos amigos, siempre jugando solita, prefiriendo la calma de mi soledad... y por si no fuera suficiente, luego mudandome a un lugar donde las relaciones sociales son tan distantes, frias y pre-calculadas.... realmente ( y no miento en esto ), creia que asi era la vida -en general- y que una amistad "real" como las pintan en las peliculas y series gringas solo podian vivir en el mundo de la ficcion; pero ver las relaciones de mi Lorencito con su familia/ amigos me impresiono demasiado, literalmente son amistades incondicionales que hicieron todo lo posible por que nuestra boda fuera un sueño. Hartas gracias para toda esta gente ! De verdad cambiaron mi formad de ver la vida !

Y Australia es tambien diferente a todo lo que estoy acostumbrada. Yo estoy acostumbrada al DF o a Tokyo que pues son ciudades ENORMES con gente amontonada en cada centimetro de la ciudad, llena de lugares ruidosos, donde todos tienen a donde ir (y van con prisa!). Melbourne no puede ser mas diferente ! Es la ciudad mas "chill" (-calmada-) que he visto en mi vida, es impresionate !!!!
Me daba mucha risa cuando les preguntaba a los amigos del Lorencito "que es bueno hacer en Melbourne", 100% me contestaban "ir a comer". Y es que siempre me parecio muy lugubre que aqui ( en Tokyo), todos siempre comen solos. Incluso en mi compañia, cada que era hora de comer cada niña se iba por su lado en vez de irse todos chismear a la hora de la comida o algo, todo siempre era super frio, -lugubre-, tener amistades cercanas es cosa para ponerte nervioso y apatia... Pero en Melbourne es toda otra mentalidad. Comer es una actividad social, desde el desayuno hasta la cena, todos siempre se juntan a pues, estar juntos y sin excusas de "ay no tengo tiempo", "ay vivo muy lejos", nada !!... No se ni como explicar que tanta felicidad me da esto, que pues es lo que siempre añore en mi vida, tener una amistad "real" y sin excusas. Y pues yo como nueva en el equipo ( y ser la nueva a la "fuerza" ), estaba yo muy preocupada por lo necia y reacia que soy, pense que seguro (como siempre) todos me iban a caer mal, pero gran sorpresa cuando TODOS me abrieron su corazoncito INMEDIATAMENTE en cuanto Lorencito me les puso enfrente. A todos ellos de verdad gracias por cambiar mi vision de la vida y de las amistades, gracias por enseñarme que todos estos años he estado equivocada en cuanto a las relaciones personales ♥♥




Pero bueno, despues de la boda, el Lorencito me llevo a todos sus lugares favoritos de cuando vivia en casa y uno de ellos fue aquel lugar con el que habia soñado tanto tiempo, el desfile de pinguinos !!!

Diariamente, los pinguinitos regresan de un largo dia de trabajo en el mar a sus casitas. Asi que nos forman a todos en la playa mientras los pinguinos caminan literalmente al lado tuyo buscando sus hogares.
ES LA COSA MAS MARAVILLOSA QUE HE VISTO EN MI VIDA !!! Es tan, tan adorable ver cientos y cientos de pinguinitos salir del mal y caminar por la playa, tropezando con las rocas, equivocandose de casa,  cruzando calles como si fueran humanos, escalando montañas peligrosas, y pues, siendo incomparablemente adorables !!! Desgraciadamente tomar fotos y video estaban prohibidos pero los rangers hermosos de ahi me dejaron tomar un video super rapido viendo mi emocion por estar ahi cumpliendo el sueño de mi vida con los pinguinos ♥   :: No se como compartir desde tumblr/instagram al blog ( si es que se puede lol ) asi que chequen links :: Instagram  Tumblr



Porque los Australianos son tan perfectos !?!?!?!


Y si, afortunadamente no vi ni una sola araña en mi estadia !! Solo un par de dinosaurios y cientos y cientos de pinguinitos ♥


♥♥♥♥

Ahora solo faltan dos bodas mas, una en Mexico y una en Japon... que bueno que yo no queria bodas jajaja




5 comentarios:

  1. Awww esposa, me da gusto que vivas tantas experiencias! Te extraño mucho por acá pero soy feliz de que conozcas tantas cosas geniales alrededor del mundo <3

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tanto que seas feliz y ya no te sientas sola! <3

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades!!!
    Me alegro mucho que hayas tenido una buena estancia en Australia y que la boda haya salido genial <3
    Yo tambien me case hace nada y tambien queria eso, ir al registro civil y ya, pero mi mama se encargo de que fuera una celebracion por todo lo alto a pesar de ser una boda super chica!
    Espero poder ver un poco como seran tus bodas de Mexico y Japon a ver si difieren mucho :P
    La mia fue tipica Londinense, fria y gris jajajajjaa

    Besos reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que emocion ! Super felicidades por tu boda :) !!!!

      Eliminar