jueves, 7 de mayo de 2015

Mil años despues

 


Pues aqui estoy, reportandome 27 años depues de mi ultima entrada.

Como va la vida ?

Yo ? Pues mi familia me vino a visitar hace un par de semanas. Creo que nunca habiamos presenciado un viaje con tanta pesima suerte en nuetras cortas y bellas vidas pero TODO paso.



Entre maletas, reservaciones y vuelos perdidos, vivimos en el drama por un par de dias, pero todo lo demas fue como un sueño. De verdad que mi familia es la mejor y no puedo desear mas. ( Excepto que Lawrencito aprenda español... ).

Mi jefa fue un alma bajada directo del cielo y me dejo tomarme unos dias libres para estar con mis papas ( MINIMO !!!! Si el año pasado no me dejo regresar a Mexico...  ...solo digo ! ).

Y fuimos a varios lugares, pero el ganador a la mejor idea fue Lorencito que nos llevo cerca del Fuji al lugar mas hermoso que he visto en un buen rato.

Es un parque centrado en la musica, y mas especificamente las cajas musicales. Las flores aun estaban dormidas asi que ni siqueira es su "final form" asi que estoy super emocionada en volver ya que las rosas hayan florecido.

Y eso + epoca de cerezos fue la mejor parte del año hasta ahora. Y eso que apenas esta empezando ♥



 


 


Despues de eso todo lo demas esta bien. Si, solo bien.

En estos momentos estoy mas que ocupada con el trabajo que cada vez pide mas y mas de mi. Por un lado estoy super feliz porque me dan tanto trabajo de diseño, que en teoria es lo que me gusta hacer, pero lo malo es que se traga TODA mi vida, literalmente toda.

Tuve que dejar de ir a mis platicas con los viejitos, por una parte porque necesitaba ese tiempo para trabajar y por otra parte porque era la unica con nivel alto y por lo tanto aprendia muy poco porque obviamente se dedicaban primero a las personas de menor nivel. Conclusion, ahora siento que mi japones esta estancado y no avanza para nada.

Osea si, ya tengo el nivel suficiente para hablar normal, pero quiero llegar al punto donde no tenga ni un problema, incluyendo en el nivel profesional, y se me esta dificultando DEMASIADO por la falta de tiempo ( y ganas ! ) que tengo ( sobretodo por lo floja que soy LOL )

Asi que ahora lo que quiero en mi vida es TIEMPO !!! Me falta ya menos que mas para poder aplicar para la residencia permanente y poder dejar de trabajar y tener el tiempo para entrarle de lleno a lo que de verdad me gusta. Pero como para eso todavia falta muchisimo, mientras tengo que ocuparme en ser mejor y mejor y aprender y aprender sin estancarme... Por eso tengo que hacer GRANDES cambios en mi vida, sobretodo en cuanto a manejar mi tiempo porque este ritmo que llevo va-muy-mal.

Animo pues, que la unica que puede llevarme a cumplir mis sueños de vivir como una princesa sin preocupacion alguna soy yo.

ANIMOO !!!!!!!!!


1 comentario:

  1. Oh, señorita Mumu, comience a hacer rondas de pláticas en algún omegle japonés o algo por el estilo; con tanta cosa que hay allá no me sorprendería que se pudiera contratar personas sólo para platicar con ellas (como ese servicio de "contrate su ossan guapo para que le haga compañía, le ayude con el mandado o sólo para conversar alguna tarde", fijo la razón por la que Dios no me ha puesto en Japón es porque gastaría todo mi dinero en esa cosa).

    ¿De qué manera está el parque centrado en las cajas musicales? ¿Hay muchas? ¿Hay una sola muy grande? ¿Hay un museo o exposición? Me dejaste pensando...

    Saludos, Mumu, es bueno tenerte de vuelta~
    Also, ¿màs trabajo significa, más paga, riiiiiight? que ya te lo mereces, mujer ! !

    ResponderEliminar